Ahora, si eres cliente de Cofersa desde hace un año, premiamos tu fidelidad: Si traes a un nuevo cliente de Alarmas, podrás obtener ¡2 cuotas equivalentes gratis en tu sistema de alarma!

En Cofersa Seguridad llevamos 35 años trabajando por mejorar sus servicios conforme a las necesidades de nuestros clientes. Más de 30 profesionales y una amplia flota de vehículos son evidencia de que la seguridad y la atención al cliente es lo que más nos preocupa. Además, nuestra Central Receptora de Alarmas (posibilidad de contratación independientemente de cuál sea tu sistema de seguridad actual) está disponible las 24h para recibir y gestionar cualquier incidencia. Siéntete protegido en tu propio hogar o negocio, o quédate tranquilo cuando sales de él. Nuestros sistemas de prevención y detección monitorizan todo tipo de incidentes para dar una señal de alarma y actuar en el menor tiempo posible. 

LLAMA A NUESTRO TELÉFONO 981·333·231 O CONTACTA CON NUESTROS AGENTES A LA DIRECCIÓN INFO@COFERSASEGURIDAD.COM Y OBTÉN TU PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN:
  • Promoción válida para clientes dados de alta antes de 2017 con servicio Cofersa activo y continuado.
  • La cuota de descuento será de igual valor a la cuota adquirida por el cliente nuevo.
  • Los descuentos se aplicarán al siguiente mes del alta del nuevo cliente.
  • Descuento no acumulable en un único cliente. Válido para clientes que hayan llamado previamente a la visita comercial para solicitar la oferta.
  • Descuento válido para clientes de sistemas de alarmas.

Port Relacionados