Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Cofersa desplegará equipos de extinción en los ralis de Ferrol y Narón

El objetivo es extremar las medidas de precaución y poder actuar de forma rápida y eficaz en caso de que se produzca un siniestro con fuego durante la competición.

Cofersa Seguridad colaborará en la 31 Edición del Rali Narón y en la 49 edición del rali de Ferrol, que se celebrarán los días 22 y 23 de junio y 20 y 22 de julio respectivamente.

La firma local desplegará casi medio centenar de extintores a lo largo del recorrido de ambas competiciones, con un amplio refuerzo en la salida y en la meta, con el objeto de extremar las medidas de precaución y poder actuar de forma rápida y eficaz en caso de que se produjese un siniestro con fuego.

Los extintores requieren de controles y revisiones periódicas que garantizan el correcto funcionamiento del dispositivo ante una situación crítica, como un siniestro en carretera.

Cofersa Seguridad se ha adaptado recientemente al nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios RIPCI que obliga a disponer de este sello a todas las empresas instaladoras y mantenedoras de sistemas de protección contra incendios a partir del 12 de diciembre de este año.

Port Relacionados