Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Renovamos nuestras certificaciones de calidad

En Cofersa Seguridad acabamos de renovar las certificaciones de calidad 14001 y 9001:2015, tras superar la auditoria anual realizada por EQA, empresa de certificación acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

La compañía gallega fue una de las primeras en lograr la certificación ISO 9001:2015, un sistema de gestión de calidad de reconocimiento internacional, casi un año antes de que acabase el plazo para que dicho sello fuese obligatorio.

Este compromiso con la calidad se enmarca dentro de la política de excelencia y mejora continua de la empresa, que también renueva ahora el certificado ISO 14001  de gestión medioambiental.

Mejora continua

La ISO 9001:2015 es una certificación reconocida internacionalmente que analiza estándares como el estado de las instalaciones, el nivel de satisfacción de clientes y colaboradores y la regulación de requisitos legales y documentación, siempre con un enfoque basado en la mejora continua.

“La adaptación a este sello obliga a adoptar un modelo único e integrado de gestión que facilita la homogeneización de los procesos de trabajo, lo que permite contar con un sistema de calidad uniforme, y por tanto, más eficaz”, señala Ramón Naveiras, director general de la compañía.

Nuevo Reglamento Contraincendios

Con la certificación ISO 9001:2015 Cofersa también se ajustó al Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios RIPCI que obligaba a disponer de este sello a todas las empresas instaladoras y mantenedoras de sistemas de protección contra incendios a partir del 12 de diciembre del año 2018.

Este nuevo logro de Cofersa Seguridad, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 30 trabajadores, una amplia flota de vehículos y más de 6.000 clientes, no solo supone una garantía de mejora en los procesos internos de la empresa, sino que pone de manifiesto su compromiso con el mantenimiento de los más altos estándares de calidad y la satisfacción de sus clientes.