Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Consigue tu Alarma Ajax al mejor precio con Cofersa

Cofersa pone a tu disposición a un precio récord la Alarma Ajax, considerada la mejor del mercado a nivel internacional y ganadora de los premios a la Excelencia de Seguridad y Fuego 2017.

La Alarma Ajax dispone de cámara de vídeo HD, 2 detectores, 1 contacto magnético, 1 mando y conexión a central de alarmas, activa las 24 horas los 365 días del año.

El sistema de alarma Ajax dispone de todo lo que necesitas para proteger tu hogar o negocio gracias a sus sensores con la tecnología más avanzada que controlan el movimiento interior, mientras la central de alarma los conecta con el mundo exterior.

Características:
Realmente segura: Todos los datos están encriptados con la máxima seguridad, por lo que el sistema es siempre seguro.
Detección de intrusión inteligente: La tecnología FirstStepDetection le notifica de cualquier intruso al instante.
Cortes de corriente: Una batería de respaldo permite que el sistema continúe trabajando ante posibles cortes de electricidad.
Test de funcionamiento detectores: Los tests frecuentes que realiza el sistema permiten saber rápidamente si algún dispositivo ha dejado de responder
Sistema anti-inhibidor de frecuencia: Ante una posible inhibición de frecuencia, el sistema elegirá otra frecuencia no afectada.
Servidor Test: Notificación instantánea de cualquier problema de conectividad con el servidor.
Dispositivos antisabotaje: Los sensores que intenten ser saboteados activarán la señal de alarma a la central.

Fabricada con componentes y tecnología de máxima calidad y altas prestaciones
La central AJAX ha sido diseñado cuidadosamente con los mejores componentes disponibles y combinados en un cuerpo fino y elegante.
Esto permite a Ajax ofrecer una calidad sin igual en el aspecto de rendimiento y seguridad.
Tecnología de comunicación inalámbrica de última generación.
La tecnología de comunicación inalámbrica del sistema de alarma AJAX es de máxima confianza, conecta detectores y dispositivos hasta 2.000 metros distancia, en espacios abiertos, de la central, y realiza testeos en intervalos de 12 segundos para monitorear el estado de su sistema.

Precio Récord
Ahora si te haces seguidor de Cofersa Seguridad en Facebook y le das “me gusta” a nuestro post y lo compartes, podrás adquirir la Alarma Ajax por solo 240 euros, un 50% más barata sobre el precio de mercado y con un coste de mantenimiento + conexión a Central Receptora de Alarmas de tan solo 23 euros al mes y además te hacemos la instalación gratis y te regalamos un extintor de polvo ABC de 6 Kg.

Llámanos al Tel.: 981 33 32 31 y reserva ya la tuya!

(*) Imprescindible conexión a Central Receptora de Alarmas durante dos años.

Port Relacionados