&#x;&#x;

COFERSA SEGURIDAD

NOS PONEMOS EN LOS ZAPATOS DE NUESTROS CLIENTES
35 años de experiencia
para un servicio excepcional
ISO 9001

Certificado ISO 9001:2015 para Cofersa Seguridad S.L.

ISO 14001

Certificado ISO 14001:2015 para Cofersa Seguridad S.L.

Política Calidad

Política de Calidad y Medioambiente

Proveedores

Guía para proveedores y subcontratistas

Ubicados en Ferrolterra
Respuesta inmediata

Ubicados en el Polígono Industrial Río do Pozo (Narón), estamos a pocos minutos de cualquier actuación directa de toda la zona de Ferrolterra y norte de Galicia. Contamos con más de 30 profesionales y una amplia flota de vehículos para actuar en el menor tiempo posible. Tu seguridad es lo que más nos preocupa, por eso ponemos todos los medios posibles para ofrecerte lo que necesitas.

Oficina de Control de Alarma
Protección 24h

Nuestra Oficina de Control de Alarma (posibilidad de contratación independientemente de cuál sea tu sistema de seguridad actual) está disponible las 24h para recibir y gestionar cualquier incidencia. Siéntete protegido en tu propio hogar o negocio, o quédate tranquilo cuando sales de él. Nuestros sistemas de prevención y detección monitorizan todo tipo de incidentes para dar una señal de alarma y actuar en el menor tiempo posible.

Modo de llamar a Cofersa
Así funciona nuestra Oficina Cofersa de Control de Alarma 24/365
Confían en nosotros
Nos adaptamos a tí
Para hogares, negocios o empresas
Estudios a medida

Si en algo somos especialistas es en no poner límites a tu seguridad. Sea cual sea el tipo de acometida que haya que hacer, nuestros técnicos y comerciales te ofrecerán siempre la solución más óptima que se ajusta exactamente a tus necesidades. Nos adaptamos a nuestros clientes ofreciendo distintos niveles de seguridad para controles interiores y exteriores.

Nos ponemos en los zapatos del cliente
Te ofrecemos lo que necesitas
Tabla comparativa Cofersa
Ponte en contacto con nosotros
Especialistas en soluciones

Nuestro equipo técnico y comercial está deseando atenderte de forma personalizada para ofrecerte exactamente lo que estás buscando. Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos sin compromiso. Todos nuestros estudios personalizados están incluídos en todos los proyectos y garantizamos cubrir todos y cada uno de tus requisitos.

Sabemos que puedes tener preguntas
Queremos ponértelo fácil

¿A qué sector está dirigido Cofersa?

Cofersa está enfocado tanto a ser la solución completa para un hogar como a ser el sistema de seguridad de un negocio o empresa de gran tamaño. Estamos totalmente capacitados y tenemos más de 35 años de experiencia en todos los sectores.

¿Cómo sé qué sistema se adapta a mí?

Los técnicos de Cofersa analizarán su hogar, negocio o empresa para buscar el equilibrio perfecto. El estudio de Cofersa garantiza el mínimo coste para la máxima eficiencia, ofreciendo todas las alternativas y soluciones que el cliente puede contratar. Nosotros le asesoraremos desde nuestra experiencia.

¿Puedo llamar a cualquier hora por una urgencia?

El sistema de Cofersa se conecta a una Oficina de Control de Alarma que está funcionando las 24h los 365 días del año. Las emergencias no conocen de horarios y nosotros damos respuesta inmediata en todo momento, garantizando su seguridad y la de los suyos.

¿Cómo me pongo en contacto con Cofersa?

Puede llamarnos al 981 33 32 31 o visitarnos en nuestras instalaciones del Polígono Industrial Río do Pozo – Avda. Gonzalo Navarro, Parcela 12 Nave-A en Narón (15578) A Coruña. También hemos activado un sistema de tickets online que puede usar desde nuestra web.

¿Necesito un sistema contraincendios en mi negocio?

Por muchos motivos, sí. Las normativas actuales se están modificando para que dependiendo del sector al que se dedique, los requisitos son más exhaustivos. En cualquier negocio que necesite una evacuación de humos o haya el mínimo riesgo de incendio, decididamente necesita un sistema contraincendio de Cofersa.

¿Sólo existe un tipo de alarma para todas las necesidades?

En Cofersa tenemos soluciones concretas para cada tipo de habitáculo. No es lo mismo proteger un exterior de un hogar que el de una nave industrial, ni el interior de un comercio de moda que un garaje. Por eso tenemos sistemas antiintrusión, CCTV, antihurtos, puertas de seguridad, detección de incendios, etc.

¿Desde dónde controlaré todo el sistema?

Gracias a nuestra integración de sistemas y los módulos de subsistemas, hacemos que todas las alarmas, controles y demás sistemas de seguridad estén interconectados para que se puedan fusionar y manejar desde un mismo lugar. Así podrás cómodamente conectarte a un único entorno para manejar toda la seguridad Cofersa.

¿Cuál es el tiempo de respuesta en una emergencia?

Una vez activado un aviso, nuestra Oficina de Control de Alarma recibe el aviso y se pone en marcha el protocolo de actuación. En un tiempo mínimo de respuesta estaremos en la zona afectada y avisaremos también a los equipos de emergencia y seguridad del Estado.

¿Qué zona abarca Cofersa?

En Cofersa creemos que menos es más y por eso preferimos estar trabajando en un entorno acotado. Nuestra presencia está acotada a Galicia y toda la zona norte. Con ello podemos ofrecer un servicio de calidad garantizado y realista a todos nuestros clientes.

Actualidad y consejos sobre seguridad
Noticias Cofersa
foto-instalador
18 May: Errores más habituales al elegir alarma

Cada vez son más los gallegos que recurren a sistemas de alarmas para mejorar la protección de sus propiedades ante el miedo a robos y asaltos tanto a viviendas como a comercios, pero una gran parte no compara las marcas y se guía por los factores como el precio y la mayor presencia publicitaria o popularidad de las firmas.

Soporte Técnico & Comercial
Equipo de profesionales y comerciales disponibles las 24h los 365 días del año
para resolver cualquier incidencia en cualquier momento