&#x;&#x;

ESTUDIO DE SEGURIDAD PERSONALIZADO

En Cofersa analizamos cada caso de forma minuciosa y estudiamos todas las soluciones para ofrecerte exactamente lo que necesitas. No es lo mismo un sistema de seguridad para el hogar que para un negocio, por eso somos especialistas en ofrecer soluciones adaptadas.
Seguridad adaptada
a tus necesidades

La satisfacción de nuestros clientes es una base de la filosofía de Cofersa Seguridad. Para llegar a ello contamos con un amplio equipo perfectamente cualificado y preparado para realizar desde la evaluación de su negocio hasta la de su hogar y así crearle un presupuesto sin compromiso con aquellos productos que son necesarios para su mayor seguridad teniendo en cuenta todas los requisitos del cliente. Nuestro grupo de ingenieros analizan el proyecto y las necesidades creadas por el cliente para cumplir las legalidades de cada sector, además de certificar y asesorar a los clientes; y una red de comerciales especializados en áreas específicas como son: particulares, pymes y administración pública. Por último nuestros técnicos realizan la instalación y posterior mantenimiento de los equipos.

Diferentes soluciones
para diferentes zonas
Plano Alarma de Hogar

Sea cual sea su necesidad de seguridad, estaremos capacitados para darle la mejor respuesta. Ofrecemos todo tipo de soluciones en el ámbito de la seguridad y damos un asesoramiento e instalación de sistemas de telecomunicaciones y de domótica. Teniendo en cuenta el ámbito de intervención nuestra recomendación de los productos a instalar será diversa pero contamos con todo tipo de alternativas para cubrir sus requisitos y así lograr una seguridad y tranquilidad plena.

  • Detector de movimiento
  • Detector de movimiento con cámara incluida
  • Detector de humo
  • Detector de humo y de calor
  • Sirena exterior bidireccional
  • Simulacros de incendio realizados por personal experto
  • Formación “in company” a medida en el uso de equipos de extinción contra incendios
Confían en nosotros
Una solución líder
Llámanos y diseñaremos tu propuesta personalizada