Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Instala una alarma antiokupas desde 39 euros

La ocupación es un problema que afecta a miles de viviendas en España. Las alarmas antiokupas han demostrado ser el método más fiable y económico para evitar la ocupación de viviendas. Consigue la tuya por 39 euros al mes.

Las alarmas antiokupas, aunque de por sí ya son un método disuasorio, no evitan que alguien pueda entrar en tu vivienda para ocuparla.

No obstante, por el mero hecho de tener una  alarma en casa, el proceso de desalojo se simplifica inmensamente y si, por  alguna razón hubiera que llegar a juicio, la alarma anti okupa habrá proporcionado suficientes imágenes y vídeos que servirán de prueba irrebatible.

Cuando no se tiene una alarma, el procedimiento de desalojo es muy complicado y sigue un procedimiento concreto. En este caso, se entra en un proceso judicial que puede tardar años en resolverse.

Este proceso requerirá que los okupas se presenten de manera voluntaria ante el juez.

Además, existe la posibilidad de que los okupas se declaren insolventes y no puedan pagar ni los gastos que han efectuado durante la ocupación como electricidad, agua, etc. Así como cualquier desperfecto en la propiedad ocupada.

Consecuencias ocupación con alarma

Las alarmas se convierten en algo más que un mero sistema de disuasión y suponen una acción eficaz contra la ocupación.

En caso de ocupación de una propiedad en la que hay un sistema de alarma instalado el proceso de desalojo es totalmente diferente a cuando no tenemos alarma.

En este caso, la ocupación se convierte en allanamiento. El proceso de salto de alarma será el mismo que si entraran a robar.

El sistema de alarma avisará inmediatamente a la central receptora de la empresa de seguridad (no todas las alarmas van conectadas a una CRA), que recibirá toda la información, imágenes y vídeos y confirmará que alguien ha entrado en la propiedad con alarma sin permiso.

A partir de aquí el proceso es igual al de cualquier allanamiento. La central avisará a la policía que se encargará del caso desde ese momento, expulsando a los okupas inmediatamente.

En Cofersa Seguridad disponemos de alarmas antiokupas desde 39 euros al mes (IVA incluido). Infórmate llamándonos al 981 33 32 31 y te daremos toda la información que necesitas para instalar el dispositivo que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.