Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Llevamos Ficha Hora a Aspanane

Nuestro sistema de Registro Horario ya controla accesos y seguridad de un colectivo vulnerable en la provincia de Lugo.

Si de algo estamos orgullosos es de poder llevar seguridad a organizaciones como Aspanane (Asociación de Pais de Persoas con Discapacidade Intelectual) en el Concello de Viveiro, una entidad no lucrativa que fomenta la integración social de este colectivo, con diversas herramientas formativas y terapia adaptada.

Desde este mes, Aspanane ya cuenta con nuestro sistema Ficha Hora para registrar la jornada laboral de sus más 20 trabajadores, garantizando así una mayor eficiencia y control en todos los servicios que desarrolla, entre los que cabe destacar, estimulación sensorial, nuevas tecnologías, psicomotricidad, formación prelaboral, etc.

Cofersa Seguridad ha desarrollado Ficha Hora un revolucionario método que se adapta a las necesidades de cualquier negocio y que ofrece información a tiempo real de las entradas y salidas de los trabajadores.

El propio sistema almacena toda la información durante el período de 4 años que exige la ley pudiendo consultarse los datos en cualquier momento o extraer informes y estadísticas individuales o de toda la plantila siempre que sea necesario.

Registro diario de la jornada laboral

Registro diario de los trabajadores de forma sencilla y a tiempo real. Registro de altas y bajas y adaptación a los diferentes horarios de la plantilla.

Fichaje mediante App o terminal en oficina

Los empleados podrán fichar a través de una terminal en lugar de trabajo o con una App instalada en su smartphone con geolocalización del fichaje.

Alertas y eventos

El sistema avisa al administrador de cualquier incumplimiento horario de los trabajadores mediante un sistema de alertas.

Informes y KPI´s.

En cualquier momento, se podrán extraer los registros de las horas trabajadas de los empleados por día, mes, año o franja seleccionada. El empresario también podrá visualizar a tiempo real o cuando estime oportuno a través de la interface del sistema el cumplimiento horario de los empleados.