Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Extintores Cofersa para proteger el Ralli de Narón

El Rally Cidade de Narón será fiel a su cita con las primeras semanas del mes de junio, celebrándose este año en el segundo fin de semana del próximo mes. Cofersa Seguridad será de nuevo la encargada de proteger la competición con un total de 25 extintores.

La Escudería Siroco Narón ya está a pleno rendimiento con los últimos preparativos de una de las citas con más renombre de cuantas componen el calendario autonómico de rallies.
La cita naronesa, cambia esta temporada su esquema para adaptarse a la nueva fórmula designada por la Federación Gallega de Automovilismo, por lo que contará en la jornada del viernes con un tramo urbano al igual que en la edición de 2017, mientras que el sábado los equipos participantes recorrerán las comarcas del Eume y Ortegal para disputar un total de nueve tramos cronometrados, divididos en tres bucles, lo que añadirá una buena dosis al siempre emocionante Rallye Cidade de Narón.
Esta 32º edición estará dedicada al recientemente fallecido, Ramón Padín López, fundador de la escudería organizadora y precursor de esta cita que, a lo largo de toda su historia, se ha caracterizado por la gran cantidad de pilotos locales que toman la salida en ella.
Los principales favoritos en la lucha por el título autonómico estarán presentes en esta importante cita que marca el ecuador de la temporada.
La apertura de inscripciones se realizará el próximo día 24 del presente mes para los equipos que estén siguiendo el Campeonato Gallego de Rallies, y que tendrán 24 horas adicionales frente al resto de equipos que quieran formalizar su participación, que podrán realizarla desde las 10 de la mañana del día 25.