Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Nueva división de Cofersa para instalar sistemas de registro horario

La compañía crea una nueva área de negocio para a ofrecer soluciones tecnológicas eficaces y económicas.

Desde el pasado 12 de mayo de 2019 todas las empresas están obligadas a llevar un registro de la jornada laboral de sus trabajadores. Quien no cumpla con esta norma, se puede exponer a sanciones elevadas que van desde los 626 euros hasta más de 6.000.

Para ofrecer una salida inmediata a las empresas que todavía no tienen instalado un sistema de registro o quieren implementar uno más eficaz y con mayores prestaciones, Cofersa Seguridade ha desarrollado Ficha Hora, un revolucionario método que se adapta a las necesidades de cualquier negocio y que ofrece información a tiempo real de entradas y salidas de los trabajadores.

El propio sistema almacena toda la información durante el período de 4 años que exige la ley pudiendo consultarse los datos en cualquier momento o extraer informes y estadísticas individuales o de toda la plantila siempre que sea necesario

Ventajas que ofrece Ficha Hora

Registro diario de la jornada laboral. Registro diario de los trabajadores de forma sencilla y a tiempo real. Registro de altas y bajas y adaptación a los diferentes horarios de la plantilla.

Fichaje mediante App o terminal en oficina Los empleados podrán fichar a través de una terminal en lugar de trabajo o con una App instalada en su smartphone con geolocalización del fichaje.

 Alertas y eventos El sistema avisa al administrador de cualquier incumplimiento horario de los trabajadores mediante un sistema de alertas.

Informes y KPI´s. En cualquier momento, se podrán extraer los registros de las horas trabajadas de los empleados por día, mes, año o franja seleccionada. El empresario también podrá visualizar a tiempo real o cuando estime oportuno a través de la interface del sistema el cumplimiento horario de los empleados.

Ficha Hora dispone de dos sistemas de fichaje. A través de un terminal colocado en el lugar de trabajo o a través de una app instalada en el móvil. Ambos dispositivos se conectan a la nube donde queda registada toda la información, que el empresario puede consultar a tiempo real desde un sistema online de gestión.

Sea cual sea a modalidade elegida, la organización podrá olvidarse de todas las tareas de control, pues será será el propio sistema el que alerte de cualquier eventualidad que se pueda producir, quedando toda la información almacenada durante el periódo de 4 años que exige la ley pudiendo consultarse siempre que sea necesario.

 

Todos los sectores de actividad

Ficha Hora está pensado para adaptarse a las necesidades de cualquier sector de actividad y a los diferentes horarios de los trabajadores. Además, se puede integrar en diferentes sistemas de gestión de oficina, ofreciendo funcionalidades extra como las siguientes.