Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Nuevo contrato con la Armada para mantenimiento contraincendios

Acabamos de renovar con la Armada el contrato de mantenimiento de sistemas, equipos e instalaciones fijas contraincendios de los buques con base en el Arsenal de Ferrol.

Los sistemas de detección y extinción están colocados en diversos puntos de  fragatas, remolcadores y patrulleros, tales como omo salas de máquinas, módulos de turbina de gas, campanas extractoras de cocina, seguridad de vuelo y diferentes compartimentos de popa y proa para resguardo de pertrechos y provisiones.

Videovigilancia y control de accesos

El pasado mes de marzo, Cofersa Seguridad también resultaba adjudicataria del contrato anual de mantenimiento de los sistemas fijos de seguridad del Arsenal de Ferrol por un importe de 70.00 euros.

Entre los dispositivos de seguridad que la compañía gallega mantendrá durante la vigencia de este contrato se encuentran alarmas y sistemas de videovigilancia y control de presencia y accesos, entre otros, colocados en las dependencias militares.

Esta adjudicación de la Armada es un nuevo logro para la empresa de seguridad, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 30 trabajadores, una amplia flota de vehículos y más de 6.000 clientes, entre empresas y particulares.

Cofersa Seguridad ha sido una de las primeras compañías en obtener el certificado de calidad UNE ISO 9001: 2015, lo que pone de manifiesto su compromiso de mantener los más altos estándares de calidad y su preocupación por la satisfacción de sus clientes.