Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Nuevo convenio de mantenimiento con la Armada

Cofersa Seguridad ha suscrito un nuevo acuerdo con la Armada para supervisar el correcto funcionamiento de todos los sistemas de seguridad dependientes del Arsenal de Ferrol, principal base logística de la Armada en la zona norte.

El contrato, que asciende a más de 70.00 euros, incluye las tareas de mantenimiento y conservación de todos los sistemas fijos instalados en edificios que están bajo el mando del Arsenal y que se encuentran en las instalaciones que la Armada tiene desplegadas desde Tui hasta San Sebastián.

Entre los dispositivos de seguridad que la compañía gallega mantendrá durante la vigencia anual de este contrato se encuentran alarmas y sistemas de vídeovigilancia y control de presencia y accesos, entre otros, colocados en las dependencias militares.

Instalaciones contraincendios

Esta no es la primera vez que Cofersa Seguridad adquiere esta responsabilidad, ya en julio del año pasado, el Arsenal de Ferrol también adjudicó a Cofersa Seguridad el mantenimiento de las instalaciones fijas contraincendios de toda su flota con base en Ferrol, y que está integrada por patrulleros clase Serviola: SERVIOLA (P-71), CENTINELA (P-72) y ATALAYA (P-74); Patrullero de la clase Chilreu: ARNOMENDI (P-63); Patrullero de la clase Anaga: TABARCA (P-28); Remolcador de altura MAHÓN (A-51); Patrullero fluvial CABO FRADERA (P-201) y la Unidad de buceo de Ferrol.

Este acuerdo con la Armada es un nuevo logro para la empresa, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 30 trabajadores, una amplia flota de vehículos y más de 6.000 clientes, entre empresas y particulares.

Cofersa Seguridad ha sido además una de las primeras compañías en obtener el certificado de calidad UNE ISO 9001: 2015, lo que pone de manifiesto su compromiso de mantener los más altos estándares de calidad y su preocupación por la satisfacción de sus clientes.