Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Nuevo curso de formación en instalación de alarmas

Por que la excelencia en el servicio se asienta sobre el pilar de la formación, toda la plantilla de Cofersa Seguridad ha asistido a una nueva jornada de actualización en la sede de la compañía en Narón.

Para ser los mejores es preciso formarse de forma continua, por eso los cursos de actualización son uno de las bases fundamentales de nuestra empresa.

El pasado jueves 16 de enero, toda la plantilla de Cofersa Seguridad asistió a un nuevo curso, esta vez a cargo de expertos en Risco, una de las firmas con las que trabajamos habitualmente por tener algunos de los dispositivos más innovadores, seguros y eficaces del mercado.

El curso, que se celebró en la sede que Cofersa Seguridad tiene en el polígono do Río do Pozo, se centró en el manejo e instalación de estos dispositivos de alta tecnología, orientados sobre todo a negocios.

RISCO Group, líder en el mercado mundial de soluciones de seguridad electrónica, fabrica una amplia gama de productos y soluciones en todo el mundo.

La satisfacción de nuestros clientes es una base de la filosofía de Cofersa Seguridad. Para llegar a ello contamos con un amplio equipo perfectamente cualificado y preparado para realizar desde la evaluación de empresas y hogares, ofreciendo presupuestos sin compromiso con aquellos productos que son necesarios para su mayor seguridad teniendo en cuenta todas los requisitos del cliente.

Nuestro grupo de ingenieros analizan el proyecto y las necesidades creadas por el cliente para cumplir las legalidades de cada sector, además de certificar y asesorar a los clientes; y una red de comerciales especializados en áreas específicas como son: particulares, pymes y administración pública. Por último nuestros técnicos realizan la instalación y posterior mantenimiento de los equipos.