Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Nuevo servicio para instalar cámaras termográficas contra el COVID-19

Con el objetivo de contribuir a la prevención del contagio del COVID-19 en Cofersa Seguridad hemos puesto en marcha un servicio para el control de la temperatura corporal.

La empresa se encargará tanto del suministro como de la colocación de estos dispositivos capaces de analizar con gran precisión la temperatura corporal pudiendo así detectar de forma inmediata posibles contagios.

Las cámaras se pueden instalar en zonas de gran afluencia como supermercados, hoteles, instalaciones públicas o cualquier otro lugar de tránsito como estaciones de tren, autobuses, etc.

Soluciones a medida

Desde la empresa proponen varias soluciones para detectar el contagio: una de ellas es la medición de la temperatura corporal con una cámara portátil y la otra mediante la instalación de una cámara dual termográfica reforzada con un software de gestión y monitorización, capaz de medir a una distancia de entre dos y seis metros con una precisión de +/- 0,5 grados.

Soluciones de calidad orientadas a la prevención

Con este nuevo servicio, la empresa gallega radicada en Narón se pone al servicio de la sociedad ofreciendo soluciones de calidad orientadas a detectar posibles casos de contagio contribuyendo así a detener la pandemia en el área de Ferrolterra.

Actualmente, Cofersa Seguridad ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas en las áreas de seguridad y control de accesos, con el firme compromiso de mantener los más altos estándares de calidad.

La compañía cuenta con una plantilla de más de 30 trabajadores, una amplia flota de vehículos y más de 6.000 clientes, entre los que se encuentran Navantia, La Armada, Universidad de A Coruña, Megasa, Aspanaes, Gas Natural Fenosa, Lácteos TGT y varios concellos de la provincia.