Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Prevención de incendios en cocinas industriales

Los incendios, son uno de los mayores riesgos para la industria hostelera, provocando pérdidas anuales de millones de euros.

Su causa origen, se encuentra principalmente en la cocina, debido a la acumulación de restos de grasa y a la utilización de aceites en las frituras. Esta clase fuegos, están considerados como fuegos de clase F.

Una medida preventiva, de gran eficacia, es la instalación de un sistema automático, concebido para extinguir, sin la necesidad de la acción humana, posibles incendios en la campana, filtros, conductos de extracción y todos los aparatos de cocción (freidoras, fogones, planchas, parrillas…).

En Cofersa Seguridad, acometimos recientemente la instalación de un sistema automático de Extinción de Incendios en la Cafetería La Bahía en Ferrol, entregando posteriormente un certificado de instalación que acredita su funcionamiento.
No corras riesgos si tienes un negocio de este tipo, en Cofersa Seguridad te asesoramos para colocar el sistema que mejor se adapta a tus necesidades y siempre respetando la normativa vigente.
Llámanos al Tel.: 981 33 32 31