Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Si colocas un andamio, instala una alarma!

Sabías que los ladrones tienen una querencia especial por las viviendas que se están reformando? Suben por los andamios y entran fácilmente por las ventanas, llevándose todo lo que encuentran a su paso. En Cofersa Seguridad tenemos la solución para evitarlo.

Para impedir que los asaltantes penetren en los hogares trepando por el andamiaje que se coloca para reformar una vivienda, lo que se denomina “método de escalado”, hemos diseñado el pack “Blinda tu Reforma”, que consta de tres dispositivos que funcionan de forma coordinada para provocar la huida de los ladrones: una alarma, dos mandos y 3 detectores de presencia inalámbricos.

Los detectores, que pueden estar o no conectados a una central de alarmas, se colocan en la parte inferior del andamio, de forma que si perciben una presencia inusitada o un movimiento sospechoso, la sirena comienza a sonar hasta que un responsable la puede detener.

Hasta un 15% de los asaltos en domicilios se realizan utilizando este sistema, casi nada!

Otras medidas de prevención

Además de la colocación de este tipo de alarmas, es importante cerciorarse de que las ventanas están bien cerradas  y las persianas quedan echadas cuando marchamos de una vivienda cuya fachada está andamiada, sin olvidar dejar cosas a la vista que puedan despertar el interés de los asaltantes.

Si quieres más información sobre cómo impedir asaltos cuando estás reformando tu vivienda o conocer este pack antirrobo, llámanos al 981 33 32 31.

 

Cofersa Seguridad, protección con acento gallego!