Avda. Gonzalo Navarro, P-12, Nave A. Pol. Río do Pozo

Sistema control horario ‘Ficha Hora’

Cofersa Seguridad ha desarrollado Ficha Hora, un sistema que se adapta a las necesidades de cualquier negocio y que ofrece al empresario información a tiempo real de entradas y salidas de sus empleados y un registro que puede consultar en cualquier momento a través de una platatorma de gestión.

El propio sistema almacena toda la información durante el período de 4 años que exige la ley, pudiendo consultarse los datos en cualquier momento y extraer informes y estadísticas siempre que sea necesario.

Ficha Hora está pensado para adaptarse a las necesidades de cualquier sector de actividad y a los diferentes horarios de los trabajadores. Además, se puede integrar en diferentes sistemas de gestión de oficina, ofreciendo funcionalidades extra como las siguientes:

· Compatible con algunos programas de gestión de nóminas.

· Programación de horarios, gestión de incidencias, compensación de ausencias, etc.

· Administración de tiempos extra.

· Acceso desde cualquier lugar del mundo.

· Posibilidad de adaptar el equipo a las particularidades de cada empresa.

Ficha Hora dispone de dos sistemas de fichaje. A través de una terminal colocada en el lugar de trabajo o con una app instalada en el móvil que cuenta con un sistema de geolocalización. Ambos dispositivos se co-nectan a la nube donde queda registada toda la información, que el empresario puede consultar a tiempo real desde un sistema online de gestión.

Sistema cómodo, sencillo, con información a tiempo real, desde 4€ al mes.

Llámanos y te lo contamos 981 33 32 31