&#x;&#x;

Ficha Fácil
Un revolucionario método que se adapta a las necesidades de cualquier negocio para ofrecer información a tiempo real de las entradas y salidas de los trabajadores.

Desde el 12 de mayo de 2019 todas las empresas están obligadas a registrar la jornada laboral de sus trabajadores.

Cofersa Seguridade ha desarrollado Ficha Fácil, un revolucionario sistema que se adapta a las necesidades de cualquier negocio y que ofrece al empresario información a tiempo real de entradas y salidas de sus empleados y un registro que puede consultar en cualquier momento a través de una platatorma de gestión.

El propio sistema almacena toda la información durante el período de 4 años que exige la ley, pudiendo consultarse los datos en cualquier momento y extraer informes y estadísticas siempre que sea necesario.

TERMINAL O MÓVIL

Ficha Fácil dispone de dos sistemas de fichaje. A través de una terminal colocada en el lugar de trabajo o con una app instalada en el móvil que cuenta con un sistema de geolocalización. Ambos dispositivos se conectan a la nube donde queda registada toda la información, que el empresario puede consultar a tiempo real desde un sistema online de gestión.

VENTAJAS

  • Registro diario de la jornada laboral. Registro diario de los trabajadores de forma sencilla y a tiempo real. Registro de altas y bajas y adaptación a los diferentes horarios de la plantilla.
  • Fichaje mediante App o terminal en oficina Los empleados podrán fichar a través de una terminal en lugar de trabajo o con una App instalada en su smartphone con geolocalización del fichaje.
  • Alertas y eventos El sistema avisa al administrador de cualquier incumplimiento horario de los trabajadores mediante un sistema de alertas.
  • Informes y KPI´s. En cualquier momento, se podrán extraer los registros de las horas trabajadas de los empleados por día, mes, año o franja seleccionada. El empresario también podrá visualizar a tiempo real o cuando estime oportuno a través de la interface del sistema el cumplimiento horario de los empleados.

EFICIENCIA Y RAPIDEZ

Ficha Fácil está pensado para adaptarse a las necesidades de cualquier sector de actividad y a los diferentes horarios de los trabajadores. Además, se puede integrar en diferentes sistemas de gestión de oficina, ofreciendo funcionalidades extra como las siguientes:

  • Compatible con algunos programas de gestión de nóminas.
  • Programación de horarios, gestión de incidencias, compensación de ausencias, etc.
  • Administración de tiempos extra.
  • Acceso desde cualquier lugar del mundo.
&#x;&#x;

PROTECCIÓN CONTRAINCENDIOS

Por normativa y por seguridad, es imprescindible que proteja su negocio con un sistema efectivo contra incendios. Estamos totalmente entrenados en ofrecer sistemas adaptados según el tipo de espacio.

Diferentes lugares
diferentes riesgos

El sistema de PCI de Cofersa está diseñado para ofrecer una amplia gama de productos diferentes adaptados a cada una de las zonas y tipos de negocio. No es lo mismo proteger una cocina de un restaurante que la sala de máquinas de una gran industria, por eso analizamos cada caso en particular y proponemos soluciones perfectas para ajustar los sistemas a su tipo de riesgo.

Cualquier tipo de sistema de extinción manual o automático está contemplado en nuestras propuestas, pero siempre completaremos esas soluciones con sistemas preventivos y de detección para evitar en la medida de lo posible un incendio incontrolable.

Zonas de Riesgo
  • Negocios
  • Industrias
Total protección
de zonas de riesgo

Con más de 30 años de experiencia en el sector hemos evolucionado y logrado una serie de resultados y medidas preventivas que están avaladas por nuestros clientes. Capacidad total para montar un sistema completo sea cual sea tu negocio y necesidad, sin olvidarnos de cumplir con todas las normativas técnicas y legales que están en vigor.

Hacemos controles y revisiones periódicas de nuestros equipos de detección de incendios, extintores portátiles y sistemas de extinción. Una revisión controlada evita y garantiza el correcto funcionamiento a la hora de la verdad. Por eso nuestras estrictas normas internas están configuradas para salvaguardar tu seguridad.

  • Detección de incendios
  • Extintores portátiles
  • Sistemas de extinción manual
  • Sistemas de extinción automática
  • Detección de monóxido
  • Otras actuaciones complementarias
Cumpla la normativa vigente
y evite sanciones o riesgos innecesarios
Rebaje la prima de su seguro con un sistema PCI
Llámanos y diseñaremos tu propuesta personalizada